Quienes somos

Acerca de nosotros

Alexius Cerrajería

En Cerrajería Alexius Denver's tenemos más de 20 años de experiencia, realizando toda clase de servicios de cerrajería: desde el duplicado de llaves, aperturas de cerraduras, duplicados de llaves con chip para autos, llaves con control, smartkey, llaves para motocicletass y apertura de cajas fuertes.


Tenemos el mejor equipo de trabajo dedicado y especializado. Contamos con las herramientas y el equipo adecuado para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de cerrajería y ayudarlos en esa desafortunada situación en la que necesitan llaves de manera urgente.

Brindamos atención personalizada las 24 horas del día.

Nuestros expertos pueden acudir a tu domicilio, taller, oficina, empresa o cualquier lugar ya que el servicio que ofrecemos es móvil.

Llamanos y con gusto te brindaremos el mejor servicio de cerrajería. Tenemos la solución.


Llámanos

NUESTRO EQUIPO

Conoce un poco de quienes somos.

Gustavo

Fundador

Gustavo es el fundador de Alexius Cerrajeros Denver, motivado siempre con la voluntad de ayudar a quien lo necesita y más aun cuando otros profesionales del ramo no pudieron hacerlo. Esta en constante capacitación para estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y procesos del mundo actual con el objetivo principal de hacer el trabajo de excelente calidad desde la primera vez. Quizá lo encuentres siempre hablando, pero no lo hace sólo, le gusta conversar con las aves y los perros.

Martin

Técnico

Martin alimenta su felicidad de las sonrisas que deja en sus clientes después de terminar un trabajo rápido y de calidad, lo que le genera aun m´s las ganas de seguir aprendiendo e innovando para facilitar aún más su trabajo. Las cajas fuertes son un reto constante para él, abrirlas es una de las actividades que más le entretienen. Le gusta viajar para ayudar a las personas con distintos problemas, es un gran conversador pero su mayor cualidad es escuchar a los demás.

Chat de facebook